Tratamiento Anticancer

Más descubrimientos científicos sobre la posibilidad de controlar el cáncer mediante terapias naturales se han visto ahora ampliamente corroboradas y gracias a la medicina celular el paciente que opta por soluciones completamente naturales o decide medicina complementaria o alternativa durante el tiempo de quimio y radioterapia presenta una mejor fortaleza inmunológica que se refleja en sus exámenes de laboratorio y en su bienestar y el cáncer ya no constituye una sentencia de muerte.

Nuevas investigaciones nos han permitido identificar exactamente nuevas sustancias biológicas que impiden la propagación de las células cancerosas y así se demuestran en numerosas investigaciones que el uso de determinados nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas, células madres, etc… pueden detener la expansión de las células cancerosas a través del tejido y por lo tanto el avance de las metástasis.

Vitamina c: Conocida también como acido l-ascórbico. La mayoría de los animales sintetizan el ácido ascórbico que necesitan, pero el hombre y algunos vertebrados depende por completo del aporte exógeno. Es un gran antioxidante, antinflamatorio, indispensable para la formación de colágeno y absorción del fierro, interviene en el metabolismo de la tirosina y participa en la formación de aminas cerebrales (dopamina, noradrenalina y adrenalina) y muchas otras mas funciones no dilucidada. Importante SU INGESTA para la resistencia a las funciones bacterianas y virales, aumentan la capacidad de trabajo y rendimiento y fortalece el sistema inmune.

Terapia Bioxidativa con Peróxido de Hidrogeno: Una clave importante para el desarrollo del cáncer es la falta de oxígeno a nivel celular. El peróxido de hidrógeno es un poderoso oxigenante. Su uso es muy seguro y confiable cuando se utiliza en dosis terapéuticas. En circulación el peróxido de hidrógeno se vuelve directa o indirectamente letales para virus, bacterias, hongos, células enfermas o tejidos
patogenizados.

Muérdago (Viscum album): Es uno de los productos anticáncer naturales más usados en Europa como tratamientos complementario pre y postquirúrgico de neoplasias, incluyendo radioterapia, etc.
Oligoelementos: Son minerales que todos los seres vivos necesitan en pequeñas cantidades, siendo decisivos
para el buen mantenimiento de la salud.

Procaína:
Importante para la estimulación de los sistemas de defensa especialmente del simpático y del sistema adenohipofisis corteza suprarrenal. Revitalización en todas las fases celulares, precancerosis.

Complejo B: Complejo de vitaminas en cantidades suficientes para asegurar el tratamiento preventivo o
curativo de las enfermedades por carencia y que son indispensable para la vida.

Coenzima Q10:
Es conocida también  como ubiquinona. No es vitamina, ni mineral, ni aminoácido. Es descrito como una sustancia que posee las propiedades de una vitamina y se trata de un nutriente que el organismo necesita para alimentar las células. Estudios científicos han demostrado que Q10 es una pieza clave del metabolismo celular para convertir el alimento en energía además de ser uno de los principales antioxidantes y poseer propiedades cardioprotectoras
y vigorizantes del sistema inmune, retrasa el envejecimiento celular a todos los niveles.

Aminoácidos: Es un excelente tratamiento para normalizar la presión arterial y para toda persona que tome
estatinas. Junto a la vitamina c y sustancias naturales, la licina y la procaina pueden bloquear la propagación de las células cancerosas.